Cómo se creo este grupo - Proveedores 100% Confiables

Vaya al Contenido

Cómo se creo este grupo

 El portal de Proveedores 100% Confiables se creo a partir de que nos fueron dados privilegios como administradores en un grupo de proveedores, pero debido al gran número de proveedores que publicaban sus artículos, tenían que estar publicando constantemente porque sus publicaciones quedaban atrás enseguida, por lo que nos dimos a la tarea de crear el primer sitio web que anunciara a los proveedores más destacados y que llevan buena trayectoria y record de ventas y con buena reputación.

    Debido al auge que hubo en el grupo, tuvimos que implementar reglas estrictas para tratar de reducir al mínimo las estafas que sufrian los usuarios a manos de personas mal intensionadas.

    Dando inicio así al primer portal en internet dedicado a promover y dar publicidad a todos aquellos proveedores que ofrecen sus productos dentro de grupos de facebook.

   Nota Aclaratoria:
   Este portal web www.Proveedores100Confiables.com no es responsable de ninguna venta de los artículos que se publican en él, esa es responsabilidad directa de cada vendedor, este sitio web www.Proveedores100Confiables.com solo está para brindar la publicidad de cada proveedor al ofrecer sus productos. Por lo que deben ponerse en contacto directamente con el vendedor del artículo por el cuál estén interesados. Gracias
El único portal cooperativo de Proveedores 100% Confiables desde internet para el mundo.
Diseñado por:
*Derechos Reservados por:
Proveedores 100% Confiables,
Año 2018
Regreso al contenido