Facebook - Proveedores 100% Confiables

Vaya al Contenido

Facebook


Grupo de Facebook

    Estar en el grupo de Administradores no es una tarea fácil, por eso nos tomamos las cosas muy en serio, por lo que si quieres entrar deberás aceptar las Reglas del Grupo y forma de trabajo que se ha creado.

    Solo aceptamos perfiles de Facebook con 3 años de antigüeda, que tengan foto de perfil y que se vea que se ha usado, perfiles vacios no son aceptados.

    Al solicitar tu acceso deberás leer y aceptar las Reglas del Grupo y enviar tu solicitud para que un Administrador revise tu solicitud y cumplas con nuestros requisitos.

N O T A S:
    Al entrar al grupo debes de LEER OBLIGATORIAMENTE el documento de Bienvenida que está en "COMUNICADOS" antes de hacer cualquier otra cosa para que sepas como opera el grupo y los documentos contenidos en ella (accedes mediante los links del documento), no se admiten recomendaciones de ningún tipo, no se aceptan malos comentarios en las publicaciones o productos de los anunciantes, por lo que siempre debe de haber respeto para los semejantes, no es obligatorio estar, ni comprar, si no te parecen nuestras reglas y forma de operar siempre podrás abandonar el grupo.

   Si utilizas la aplicación Facebook Lite, ésta no te permitirá leer el documento de Bienvenida, por lo que deberás hacerlo mediante otra aplicación u otro navegador.

Para entrar o solicitar tu ingreso da click en el logo que aparece a continuación

Bienvenidos


El único portal cooperativo de Proveedores 100% Confiables desde internet para el mundo.
Diseñado por:
*Derechos Reservados por:
Proveedores 100% Confiables,
Año 2018
Regreso al contenido